Logo EXE Monocolor

Retos de la presencialidad sin aforos: perspectivas de las secretarías de educacion. Resultados

Este documento aborda la relevancia de las secretarías de educación en la implementación de estrategias educativas adaptadas a los diversos contextos territoriales. El Observatorio a la Gestión Educativa de la Fundación ExE realizó una encuesta en enero y febrero de 2022, dirigida a las entidades territoriales certificadas (ETC), con el objetivo de identificar barreras y necesidades de apoyo para la presencialidad sin aforos, mapear acciones para mitigar el impacto en el aprendizaje y bienestar de los estudiantes, así como identificar estrategias para garantizar la prestación del servicio educativo en el contexto de la pandemia.
Tipo de archivo: pdf
Categorías: Acciones frente al COVID-19, Acompañamiento a actores del sector educativo, Educación en situaciones de crisis, Reapertura colegios COVID-19, Reapertura de colegios, Secretarías de educación
Etiquetas: 2022, Colegios, Educación, Educación en Colombia, Encuesta, Entidad Territorial Certificada, ETC, Impacto, Impacto COVID-19, Impacto COVID-19 en educación, Investigación y gestión de conocimiento, Pandemia, Presencialidad, Presencialidad sin aforos, Retos en educación, Secretarias de educación
Autor: Departamento Nacional de Planeación
Idioma: Español
is_secondary_font: 0
Descargas 2